FAQ

Entradas Online:

¿Qué validez tienen las entradas?

90 días desde la fecha de compra. (Excepto aquellas tarifas que en la compra se especifique una caducidad más corta).

 

¿Puedo utilizar las entradas el mismo día de la compra?

No, las entradas son válidas a partir del día siguiente de su compra.

En el caso las entradas se hayan comprado entre 23.00 y 00.00 horas son válidas para día siguiente, aunque figure una hora más en las propias entradas debido a diferencia horaria Canarias/Servidor>Madrid. (+1)

 

¿En todas las entradas aparece el mismo nombre?

El nombre que figura en las entradas no es importante, pero si es importante comprar tarifa correcta según edades. Para ello, el departamento de admisión al parque podrá solicitar pasaporte ó DNI España a cada persona que considere, que deberá ser mostrado. Si no se muestra aplicará entonces criterio de altura de la persona con los medidores al efecto en control admisión.

 

Devoluciones:

¿Cómo puedo solicitar la devolución de las entradas online?

Si las entradas, una vez compradas, se descargan o imprimen, si se solicita devolución solo se realizará dicha devolución a la caducidad de las mismas, una vez verificado en esa fecha que no han sido usadas. Para ello usted deberá solicitar esa devolución, por esta misma vía y con el email con el que realizó la compra,  al estar ya caducadas.

 

Precio reducido residentes Canarios:

¿Qué documento necesito para disfrutar de precios reducidos para residentes en Canarias?

Para disfrutar de los precios reducidos para residentes en la compra de entradas Online ó en la taquilla del parque, cada visitante tiene que presentar el DNI original donde figure residencia en Canarias.

 

Programas con los delfines:

¿Cómo puedo reservar mi plaza para las actividades extra con los delfines?

Reservar con antelación no es posible, una vez dentro del parque nuestro equipo le informará sobre las actividades y reservará su plaza.

De momento las actividades que realizamos son el Encuentro al borde de la piscina (actualmente 60€ por persona) y La Experiencia dentro de la piscina (no es nadar, actualmente 90€ por persona), no se incluye la entrada al parque que tiene que ser comprada aparte.

Estas actividades tienen plazas limitadas, por lo que le aconsejamos llegar a hora de apertura del parque 10:00h

Para realizar la Experiencia los niños tienen que ser más alto de 1.10cm.

 

Comida:

¿Puedo llevar comida en el interior del parque?

Puede llevar su propia comida y bebida, pero no en envases de vidrio.

 

¿Hay restaurantes o cafetería en el parque?

Tenemos varios puntos de restauración y cafeterías con amplia variedad de platos y bebidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK