Experiencias

Vive una experiencia única con nuestros Delfines

Gracias a nuestro programa educativo “ Encuentro con delfines” podrás hacer tu sueño realidad y compartir momentos divertidos y llenos de ternura junto a nuestros embajadores de los océanos. Cada sesión de nuestro programa está limitada a un máximo de 16 participantes para que puedas disfrutar y conocer al máximo de los delfines. Al final de la actividad podrás adquirir las fotos del Encuentro con Delfines para guardarte un recuerdo de un día inolvidable.

¿En que consiste?

Podrás disfrutar de más de 30 minutos en compañía de nuestros cariñosos delfines y además aprenderás sobre su anatomía, biología y sus costumbres de una manera activa, amena e interactiva; acompañado y supervisado en todo momento por nuestros educadores de delfines que te ayudarán a responder todas las preguntas que tengas sobre estos fabulosos animales.

Durante el encuentro participarás junto con el delfín en diferentes ejercicios experimentando una sensación fabulosa.

*Las reservas se realizarán una vez se haya entrado al parque y están sujetas a disponibilidad. Para garantizar una plaza recomendamos realizar la reserva sobre las 10.00am. Se aceptan tarjetas de crédito.