es en de

Palmitos Park obtiene el certificado de excelencia Tripadvisor 2014

June 23, 2014

6PPark_ImgnA4_Mar14_5El parque zoológico y botánico Palmitos Park ha obtenido de nuevo este 2014 el certificado de excelencia de la mayor web de recomendaciones para viajeros del mundo, Tripadvisor. Este certificado es un reflejo de las opiniones excelentes de los visitantes de Palmitos Park durante la pasada temporada, lo que sitúa al parque la opción más popular de ocio en familia de Gran Canaria, según estos comentarios y puntuaciones de los visitantes.

“Estamos especialmente orgullosos de la obtención de este nuevo certificado de excelencia de Tripadvisor. No sólo porque se trata de una de las mayores webs de viajes del mundo, sino porque esta certificación se obtiene gracias a las opiniones de miles de visitantes”, asegura Pedro Cantero, director regional de Aspro Parks en Canarias. “Desde Palmitos Park queremos seguir siendo la opción de ocio familiar de más calidad y que proporciona mayor satisfacción de la isla, y las opiniones de nuestros visitantes, a través de Tripadvisor, nos confirman que vamos por buen camino”, afirma Cantero.

Se trata de la tercera ocasión consecutiva en la que el parque zoológico y botánico, de más de 100.000 metros cuadrados de ecosistema típico canario, obtiene esta certificación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK