es en de

Lugares de interés de la isla de Gran Canaria

April 24, 2017

La isla de Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos más turísticos de España, que atrae cada año a millones de personas con la intención de disfrutar de su clima, sus comidas y sus playas.

Muchos son los lugares de interés que podemos encontrar en Gran Canaria, aunque nos vamos a centrar sobre todo en la zona sur de la isla.

El primer lugar destacado de esta zona es, sin lugar a dudas, la costa de Maspalomas. Dicha área se compone de amplias zonas costeras como son la Playa del Inglés, la Playa del Águila, San Agustín y las Burras. Se trata de una extensión de alrededor de 20 millones de metros cuadrados de paraíso natural, con playas de arena rubia en las que se caracterizan las dunas, aguas cristalinas y una temperatura ideal para el baño y el disfrute en familia o con amigos.

Además, el lugar de interés más característico de Maspalomas es la duna Las playas están repletas de esta creación natural, que obliga al turista a tomar camellos para cruzarlas o simplemente a pie, permitiendo así disfrutar del contraste medioambiental que nos ofrece la zona.

Vista de Maspalomas, lugar de interés turístico cercano a Palmitos Park

Maspalomas, uno de los lugares de interés de Gran Canaria

Otro de los lugares de interés más importantes de Maspalomas es el Faro que recibe el mismo nombre (Faro de Maspalomas), el cual, con 65 metros de altura, se ha convertido en el punto más alto de la zona permitiendo así guiar a los barcos desde la lejanía.

Pero todo esto no acaba aquí. Hay muchas zonas que visitar y lugares de interés en Gran Canaria por la zona de Maspalomas como puede ser  https://www.aqualand.es/maspalomas/ uno de los Parques Acuáticos mas grandes de Europa, con sus nuevas y apasionantes atracciones de última generación y zonas tematizadas. Pero, sin embargo, es de visita obligada si venimos al sur de Gran Canaria, pasar un día en Palmitos Park, el parque zoológico y delfinario donde se puede disfrutar de maravillosos espectáculos de delfines, exhibiciones de aves rapaces y exóticas en vuelos libres, ver mariposas, orquídeas, el dragón de Komodo, su fantástico acuario y mucho mas. En un ambiente subtropical situado en el maravilloso entorno natural del barranco de los Palmitos,  , se encuentran especies de animales y plantas, algunas autóctonas y muchas otras, procedentes de países de todo el mundo.

Así que no lo olvide, Gran Canaria es un maravilloso entorno natural con un amplio abanico de posibilidades y destacados lugares de interés, que harán de nuestra visita, una estancia especial y única. ¡Y no olvides visitarnos en Palmitos Park! Puedes comprar tus entradas anticipadas en esta web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK