Los animales marinos más grandes del mundo

2017-10-23

De sobra es sabido que el universo marino es tan amplio y desconocido que esconde numerosos secretos en sus profundidades. Desde tiempos remotos, la figura humana se ha empeñado en conocer y explorar su fauna y su vegetación en todo su esplendor, pero el océano es tan vasto que esta labor es cuanto menos imposible.

En la actualidad existen numerosas especies marinas que conocemos, pero todavía existen más si caben, las cuales son especies desconocidas y de las que se tiene muy poca información.

A continuación, nos vamos a centrar en los animales marinos más grandes del mundo. Especies cuanto menos asombrosas y que no dejan indiferente a nadie.

El cachalote, uno de los animales marinos más grandes del mundo.Recreación del tamaño de un cachalote, uno de los animales marinos más grandes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK