es en de

Propósitos muy animales para el 2015

January 23, 2015

NP_propositos2Con el inicio de año llega el momento de pensar en aquellas actividades o actitudes que se mantendrán en los próximos meses. Y Palmitos Park se ha apuntado a esta costumbre haciendo un listado de sus propósitos para 2015.

Uno de los principales propósitos que la mayoría suele plantearse es comenzar a hacer más ejercicio. El parque botánico y zoológico de Gran Canaria cuenta con algunos de los animales más deportistas del globo, se trata de las rapaces de Palmitos Park, águilas, buitres y halcones, que gracias a su show diario hacen alarde de sus habilidades de vuelo, demostrando estar en forma durante todo el año.

Otro de los propósitos que nunca faltan en estas listas es el de divertirse más. Para conseguirlo, no hay nada más efectivo que tener como modelo al gracioso gibón de Palmitos Park.  Estos primates de pequeño tamaño tienen unos larguísimos brazos con respecto al cuerpo. Su característica forma de desplazarse, balanceándose entre las ramas de los árboles, solamente usando sus brazos, les convierte en los saltimbanquis del mundo animal.

Casi todos los años también se incluye en este listado el propósito de estudiar más, sacar mejores notas o apuntarse a nuevos cursos. Para ello, Palmitos Park cuenta con uno de los animales más inteligentes, el delfín. Está demostrado que transmiten conocimientos entre los ejemplares de la misma familia y aprenden rutinas y actividades con facilidad. No hay nada como tomar nota de sus hábitos y ser constantes en las tareas diarias.

Para los más independientes, un obligatorio entre sus deseos suele ser el pasar más tiempo con la familia. Para conseguirlo, no hay nada mejor que tomar como ejemplo a las suricatas del parque, ya que son sociales por naturaleza, una estructura que les ayuda a protegerse permaneciendo a salvo de los depredadores.

Estar más pendiente de los detalles, de las pequeñas cosas, es otro de los típicos deseos de comienzo de año. En este caso, el animal más observador de Palmitos Park es el búho, que con sus enormes ojos no pierde detalle de lo que ocurre a su alrededor. Toma nota y fíjate en lo que te rodea.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información