es en de

Los viajeros sitúan a Palmitos Park en el top mundial de centros de ocio con el Travellers´Choice

July 22, 2015

CRISTALERA

El parque zoológico y botánico Palmitos Park se alza en este 2015 con el certificado Travellers´Choice de la mayor web de recomendaciones para viajeros del mundo, TripAdvisor, situándose así en el top mundial en lo que a centros de ocio se refiere.
Este certificado se consigue gracias a la calidad de las opiniones de los visitantes de Palmitos Park durante la pasada temporada, lo que sitúa al parque como la opción más popular de ocio en familia de Gran Canaria, según los comentarios y puntuaciones de los visitantes.
Estos premios anuales, fundados en 2002, son los galardones más importantes concedidos por la famosa web de viajes. De hecho, son los únicos del sector turístico que toman como referencia las opiniones vertidas por millones de viajeros de todo el mundo y reflejan el pódium en lo que respecta a servicio, calidad y satisfacción de los clientes en lo que a atracciones se refiere.
Los lugares seleccionados destacan no solo por ser las preferencias más comunes de los turistas, sino también por ser las más excepcionales y claves a la hora de que los viajeros repitan. Un auténtico privilegio para parques como Palmitos Park, así lo ha afirmado Pedro Cantero, director regional de Aspro Parks en Canarias: “El hecho de que un año más las referencias de los visitantes de este centro nos otorguen esta distinción es un motivo de orgullo para nosotros, pero además, este premio supone un reto para todo el equipo, el de seguir trabajando para que las opiniones de los visitantes de este año sea aún mejores y así ser reconocidos con esta distinción la próxima temporada”, asegura Cantero.
Se trata de la quinta ocasión consecutiva en la que el parque zoológico y botánico, de más de 100.000 metros cuadrados de ecosistema típico canario, obtiene esta certificación.
Palmitos Park es un centro dedicado a la fauna y flora del planeta que está habitado por los animales más especiales de la tierra como delfines, aves rapaces o tortugas gigantes. Todo dentro de un espectacular recinto que busca concienciar de la importancia del respeto a la naturaleza a través de una labor de divulgación del conocimiento del medio.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información