es en de

Alberto Contador elogia la oferta turística de Gran Canaria en Palmitos Park

January 15, 2014

Alberto Contador, junto a varios componentes del Tinkoff Saxo Team, ha realizado una visita guiada a Palmitos Park de la mano del Grupo Anfi, firma hotelera, donde se aloja desde la semana pasada y que es uno de los patrocinadores del equipo.
Contador, que entrenará durante dos semanas en Gran Canaria para preparar el Tour de Francia y la Vuelta a España, ha recorrido los diversos ecosistemas del recinto, perteneciente al Grupo Aspro Parks, junto al director general de Palmitos Park, Pedro Cantero. El ciclista madrileño, que ha sorprendido a los visitantes del parque, se ha mostrado impresionado por “este rincón de naturaleza que es Palmitos Park”, al tiempo que ha elogiado la oferta turística de Gran Canaria. “Estamos encantados de estar en esta isla y en Anfi, donde hemos encontrado unas condiciones inmejorables para preparar a fondo la temporada”.
El momento álgido de la visita ha tenido lugar en el delfinario de Palmitos Park, donde el corredor ha tenido la oportunidad de disfrutar del espectáculo de los divertidos mamíferos marinos. “Los delfines son realmente increíbles”, ha asegurado el ganador de dos Tours de Francia. Por su parte, el director del parque, Pedro Cantero, ha agradecido la visita de Contador y de su equipo a “una instalación que representa una oferta complementaria de primera calidad y uno de los reclamos turísticos más importante de la isla”. Cantero ha recordado además que esta visita es “la excursión diurna privada más visitada de Gran Canaria y que, según el portal Tripadvisor, se halla entre las catorce atracciones más importantes de la isla”.
Este delfinario, inaugurado en marzo de 2010 y que cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie, ha sido el foco de atención de la mayoría de los flashes del recorrido. Cantero además ha recordado que Palmitos Park es uno de los parques temáticos más importantes de Europa, con una extensión de 240.000 metros cuadrados y cuenta con especies animales y botánicas de los cinco continentes.
Por su parte, Celia Fonseca, directora de marketing del grupo Anfi, ha agradecido la hospitalidad de los anfitriones del parque y resaltado la importancia de que tiene “la colaboración de entidades privadas para seguir creciendo en el futuro. El grupo Aspro Parks y Anfi”, ha subrayado, “son una muestra de sinergia empresarial”.
En este punto, tanto los representantes de Palmitos Park como los del grupo Anfi han aprovechado para desear “toda la suerte a los componentes del Tinkoff Saxo, que son un ejemplo de esfuerzo y dedicación”. Este equipo, que volverá a entrenar en el mes de noviembre, realizará su presentación mundial el próximo martes en Anfi del Mar, con los últimos fichajes y el maillot que lucirá esta temporada. La escuadra aspira a estar en lo más alto este año y “estaremos apoyándoles con mucha ilusión”, ha resaltado Fonseca. La actual concentración del equipo forma parte de la acción promocional del Grupo Anfi cuyo principal objetivo es fortalecer la proyección de la firma turística en Europa.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información